Anuncio Cabecera

viernes, 6 de mayo de 2016

Realizan toma de protesta jóvenes del Servicio Militar

Manuel Martínez.- Jóvenes del Servicio Militar Nacional de esta región rindieron protesta para comenzar con su adiestramiento en las instalaciones de la 31 zona militar, durante la conmemoración del 154 Aniversario de la Batalla de Puebla.

El general Higinio Gabriel Castillo, informó que son 200 los elementos que a partir de ayer acudirán al cuartel de la 31 Zona Militar para dar cumplimiento a su servicio militar, al igual que un grupo de mujeres voluntarias clase 1997, anticipados y remisos.

Higinio Gabriel Castillo, informó que esta ceremonia cívica se realiza cada año el Día 5 de Mayo, en ocasión en este caso al 154 Aniversario de la Batalla de Puebla.

Se informó que el programa de adiestramiento militar, establece los procedimientos para capacitar a los conscriptos, impartiéndoles conocimientos básicos sobre la doctrina militar vigente, para desarrollar en ellos habilidades, valores y virtudes que les permitan adaptarse a la vida militar con el fin de responder a las necesidades del país, con la participación de la mujer voluntaria.

La toma de protesta de la bandera, lo hizo de manera simultánea a toda la nación vía satélite, el Presidente Enrique Peña Nieto, a los Conscriptos de San Cristóbal de Las Casas, clase 1997 anticipados y remisos. Luego, fue entonado el himno nacional mexicano y se ofreció los honores correspondientes a la bandera.

Al acto realizado en los espacios de la 31 Zona Militar, asistieron autoridades civiles y militares, así como funcionarios públicos.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizan toma de protesta jóvenes del Servicio Militar Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba