Anuncio Cabecera

jueves, 5 de mayo de 2016

Realizará Ecosur Tercer Taller de Ciencia de Plantas

Manuel Martínez/ El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) realizará del 18 al 23 de julio, el Tercer Taller de Ciencia de Plantas, con el fin de orientar a jóvenes del nivel medio superior que tienen interés en las ramas de las ciencias dedicadas a las plantas.

Las y los jóvenes se adentrarán en el mundo de las plantas, que son la base de la ecología, las cadenas alimenticias y la vida entera, a través de temas como la etnobotánica, epigenética, metabolómica, simbiosis, polinización, orquídeas y las matemáticas relacionadas con las plantas.


Mencionan los organizadores que los participantes conocerán varios grupos de plantas y sus hábitats, y los trabajos de vanguardia de laboratorio.

El programa abarca una semana de actividades que incluyen conferencias, salidas al campo y demostraciones participativas dirigidas por científicas y científicos reconocidos y con muchos años de experiencia en su campo de investigación.

Personal de colegio informó que la convocatoria está abierta para jóvenes de Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán.

Los talleres de ciencias para jóvenes, que se impartirán en las instalaciones de la Unidad Tapachula forman parte de una estrategia nacional para promover las ciencias entre la juventud mexicana a nivel preparatoria.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizará Ecosur Tercer Taller de Ciencia de Plantas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba