Anuncio Cabecera

jueves, 22 de septiembre de 2016

Realizan conferencia derechos humanos y sus desafios

Manuel Martínez.-  Derechos Humanos y sus desafíos actuales, fue el tema de la conferencia que presentó en esta ciudad el Primer Visitador General de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Pueblo, Omar Martínez Baez.
 
El abogado explicó en su participación, cuales son las funciones de los mecanismos de Protección de los derechos humanos y como se protegen los derechos humanos a partir de la reforma del 2011 y evidentemente, cuales son las benevolencias que tienen los sistemas de protección no jurisdiccional como son las comisiones de derechos humanos.

La conferencia se realizó en las instalaciones del auditorio “Manuel José de Rojas”, de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas.

Los alumnos que asistieron a la conferencia, tuvieron la oportunidad de realizar sus preguntas al Primer Visitador General de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Pueblo, Omar Martínez Baez.

El propósito de esta actividad, se dijo, es el de coadyuvar en el fortalecimiento de la impartición de justicia con plena garantía de los derechos humanos, en la que se capacitan y actualizan los interesados en el tema, entre ellos, juristas, académicos y alumnos.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizan conferencia derechos humanos y sus desafios Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba