Anuncio Cabecera

lunes, 7 de noviembre de 2016

Concierto a favor de la lucha contra el cáncer de mama

Manuel Martínez.-   Arturo Aquino y Armando Manzanero, se presentarán en concierto el próximo 11 de este mes, con causa en favor de la Fundación contra el Cáncer de Mama (FUCAM), informó Claudia Orantes de Cancino, presidenta del DIF en el Municipio.
 
El concierto es organizado por DIF Municipal de San Cristóbal de Las Casas, EXATEC del Sureste y Fundación Toledo, junto con empresas socialmente responsables, en favor de la Fundación contra el Cáncer de Mama (FUCAM).

En  rueda de prensa, se informó que la cifra de mujeres que padecen esta enfermedad es alarmante y la sinergia que se ha generado con fundaciones y empresas socialmente responsables que están patrocinando este evento es importante porque contribuirá a la campaña de mastografías que se llevará a cabo en este mismo mes.

"Todo lo recaudado de este concierto irá íntegro a FUCAM; y parte de los donativos se irán a la realización de mastografías los días 14, 15 y 16 de este mes”

Se dijo que la Fundación traerá un tráiler especializado para este tipo de estudios con todos los requerimientos de salubridad y el resto va a servir para que la fundación siga atendiendo a más mujeres.

Por lo que dijeron que vale la pena apoyar a esta organización que tiene más de 15 años en México apoyando a miles de mujeres en el país”, informó Claudia Orantes.

Agregó que "como DIF Municipal nos sentimos muy honrados de que la FUCAM esté haciendo este esfuerzo tan grande con las mujeres que padecen esta enfermedad, sobre todo con las personas de bajos recursos económicos, ya que un tratamiento del cáncer de mama es sumamente caro y las mujeres que asisten a esta organización reciben atención desde el diagnóstico hasta el tratamiento, completamente gratuito"

En su intervención, Horacio Esponda Cal y Mayor, Presidente de EXATEC, señaló que uno de los pilares que tiene esta organización es de la hipoteca social.

Este magno concierto se realizará el viernes 11 de este mes en el Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez” para deleitarnos con canciones de dos grandes de la música, que es música por la vida porque es a favor de la Fundación contra el Cáncer de Mama. Gracias al DIF de San Cristóbal, Fundación Toledo y a diferentes empresas que se están sumando todos a prevenir.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Concierto a favor de la lucha contra el cáncer de mama Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba