Anuncio Cabecera

lunes, 7 de noviembre de 2016

Exposición plástica, Trayectorias Paralelas.

Manuel Martínez.- En los espacios de la Enseñanza Casa de La Ciudad, será inaugurará la tarde de este sábado la exposición plástica, Trayectorias Paralelas.

Es una exhibición retrospectiva donde se presentan obras inéditas, de los productores visuales Santiago Vera y Lisandro Solís, en ella se muestra distintas disciplinas como; la pictórica, la gráfica, fotografía, entre otros medios.

El evento que tendrá lugar en la Enseñanza Casa de La Ciudad, ubicada en la calle Belisario Domínguez, número 13, zona Centro y permanencia será del 5 al 30 de Noviembre.

Los organizadores dieron a conocer que la presentación se enfoca en un diálogo plástico, Santiago y Lisandro, son creadores visuales con trayectorias paralelas, con orígenes, inquietudes y experiencias distintas.

Las obras son un proceso que llevan a plantear nuevas búsquedas por medio de experimentos plásticos, en ella cada autor revela su propio ser, pensamiento y su conocimiento obtenido no sólo academicamente, si no como aprendices autodidactas.

Santiago Vera Ovalle Nació un 17 de Marzo de 1988, en el municipio de Acapetahua, Chiapas, donde curso sus estudios del nivel básico, posteriormente culminó el medio superior en Huehuetán.

Más adelante realizó una breve incursión en la carrera de arquitectura, es ahí donde revalora su capacidad, gusto y admiración por el dibujo y la pintura artística, emigrando así a la capital del estado de Chiapas (Tuxtla Gutiérrez) para ingresar a la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, (Unichach) en el Centro de Estudios Superiores en Artes (CESA) en el año 2008 culminando su licenciatura en artes visuales el año 2013.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Exposición plástica, Trayectorias Paralelas. Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba