Anuncio Cabecera

viernes, 11 de noviembre de 2016

Entregó Icatech constancias de capacitación

Manuel Martínez.-  El Director general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), Enoc Hernández Cruz, entregó constancias a abuelitos y niños con capacidades diferentes de esta ciudad.

La entrega de constancias fueron entregadas a adolescentes con capacidades diferentes y a las y los abuelitos del Club de Oro de la Tercera Edad de esta ciudad.

Acompañado de la presidenta del DIF Municipal Claudia Orantes Palomares, el funcionario felicitó a los jóvenes estudiantes de la escuela telesecundaria 211 de la comunidad San Felipe Ecatapec y a las y los abuelitos por haber recibido los cursos de manualidades diversas y gelatinas artísticas.

Así mismo reiteró la propuesta para que sigan adelante con otras jornadas de capacitación "porque nunca es tarde cuando la dicha es buena y lo que bien se aprende jamás se olvida”.

Mencionó que la ocupacional es mejor terapia para los abuelitos porque les inyecta ánimos, optimismo, los hace sentirse productivos y les contagia la alegría de vivir.

El director general del Icatech, felicitó a todo el personal de la Unidad de Capacitación San Cristóbal de las Casas, por el esfuerzo y el compromiso que tienen para ofertar capacitación de calidad.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Entregó Icatech constancias de capacitación Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba