Anuncio Cabecera

viernes, 4 de noviembre de 2016

Nombramiento nuevo Secretario Académico en la Unich

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 3 de Noviembre del 2016.- Roberto Arturo Morales Ortega, rector de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich) dio el nombramiento de Secretario Académico a Raúl Díaz Zarate, conforme a las facultades que la legislación de la universidad le otorga.

Morales Ortega pidió al nuevo titular de la secretaría académica trabajar con el compromiso que le caracteriza, apegado al reglamento interno, pero sobre todo tener comunicación directa con toda la academia.

“Debemos de entregarnos al trabajo con nuestra Universidad porque la UNICH es más grande que cualquier diferencia que pudiera existir, nuestra prioridad debe ser laborar con compromiso, ética y responsabilidad, lo cual estoy seguro que con su apoyo y entrega lo lograremos” refirió.

Por su parte, Raúl Díaz Zarate, agradeció al rector de la UNICH, la confianza depositada en su persona, comprometiéndose a trabajar de inmediato en la revisión de los programas de cada una de las licenciaturas, así como los procesos de investigación y todo lo relacionado con la encomienda que asumió.

Raúl Díaz Zárate es de profesión licenciado en Ciencias de la Educación, obtuvo la maestría en Educación, doctor en la misma especialidad.

Se ha desempeñado como subdirector de Desarrollo Académico en diversas instituciones educativas, director del programa SOS KDI Internacional-Aldeas Infantiles y Juveniles SOS de México I.A.P., entre otros.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nombramiento nuevo Secretario Académico en la Unich Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba