Anuncio Cabecera

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Más de 600 artistas participarán en el Festival Posh 2016

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 1 de Noviembre del 2016.-  Con la finalidad de proyectar y promover las nuevas propuestas del arte de la nueva generación y el talento joven, se realizará del 16 al 20 de Noviembre el “Noveno Festival Internacional de Expresiones Culturales de la Nueva Generación, Proyecto Posh 2016”


En esta ocasión el programa contiene 141 eventos, 700 artistas, 9 disciplinas, con la participación de 18 países y 20 estados.


El comité organizador, presidido por Leticia Lescieur López, dio a conocer en conferencia de prensa los diversos proyectos que se presentarán en esta edición.

Agregó que este festival se realiza sin fines de lucro y cada artista llega por sus propios medios a San Cristóbal de Las Casas para ser parte del proyecto.

En la conferencia de prensa se informó que este es un espacio creado para la exposición de proyectos artísticos de nueva creación, desarrollados a partir de artistas emergentes en las artes plásticas y visuales, audiovisuales y cinematográficos, literarias, arte urbano, deporte extremo, música, arquitectura, diseño de modas y artes escénicas.

Los más de 600 artistas que se reunirán, asisten a esta ciudad de manera voluntaria y con sus propios medios, poniendo a la disposición un abanico de 141 eventos de libre acceso, alta calidad en sus contenidos y para todo tipo de público.

En esta ocasión los artistas provienen de 20 Estado de la República Mexicana, así como de 18 países, además de los participantes residentes del Estado de Chiapas.

Para mayor comodidad, se dijo, se ha dividido el programa por disciplinas artísticas, además de contar con un apartado especial para los talleres y otros eventos que complementan tu experiencia en este festival.

Finalmente, dieron a conocer que todos estos eventos que se presentarán en espacios del Centro Histórico de esta ciudad, son creados con mucho amor y auxiliados por el equipo de producciones Posh, un grupo de alrededor de 70 jóvenes que estarán al pendiente de la correcta producción de todos los eventos, quienes se pondrán distinguir por portar el gafete del staff.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Más de 600 artistas participarán en el Festival Posh 2016 Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba