Anuncio Cabecera

martes, 6 de diciembre de 2016

Entregarán premio Jan de Vos a la mejor tesis doctoral

Manuel Martínez.- El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (Ciesas) y el Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) , entregarán el premio Jan de Vos a la mejor tesis doctoral.

Los centros de invitación mediante un comunicado al público en general a la entrega del “Premio Jan de Vos a la mejor tesis doctoral” y a la conferencia magistral  “Las fronteras y el choque de civilizaciones en las Américas”.

Dicha conferencia será impartida por el doctor Ramón González Ponciano, investigador del Cinsur-Unam, este 7 de diciembre, a las 18:00 horas, en La Enseñanza, Casa de la Ciudad.

La “Cátedra Jan de Vos Ciesas-Ecosur”  fue constituida como un homenaje al historiador Jan De Vos, académico e investigador nacional emérito, quien durante más de 30 años se dedicó a producir conocimiento sobre la historia y problemática social contemporánea de Chiapas y Centroamérica.

Las tesis concursantes abordan temas sobre: historia del sur-sureste de México y de Centroamérica; problemas sociales contemporáneos en el sur-sureste de México y Centroamérica; y problemas ambientales, de salud y de sustentabilidad en el sur-sureste de México y Centroamérica.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Entregarán premio Jan de Vos a la mejor tesis doctoral Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba