Anuncio Cabecera

lunes, 19 de diciembre de 2016

Obra teatral “Tío Alberto y sus amigos”

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 13 de Diciembre del 2016.-  El próximo sábado en el Teatro Daniel Zebadúa, se presentará el estreno de la obra teatral “Tío Alberto y sus amigos”, en homenaje de Don Alberto Domínguez Borras, músico reconocido originario de esta ciudad.
 
El productor y pianista Adolfo Rubio, informó que la obra se estará presentando del 17 al 30 de este mes a las 19:00 horas, con una sola función en el día.

Explicó que esta es otra manera de recordar a Alberto Domínguez, con un festival que incluye cine, corografía, baile, música en vivo y comedia, todo ello a la altura de Don Alberto Domínguez Borras.

El reparto está integrado por Adolfo Rubio, Tere Morales, Mark Rivero, Mercedes Díaz, Monserrat Cruz, Federico Rabasa, Edwin Hernández, Yahir Cortéz, Belén Camacho, Walter Grajales, Yureima Gómez, Yoalli Cruz y Roberto Morales.

Adolfo Rubio, dijo que este es un homenaje teatral que involucra  a varias personas todos ellos profesionales.

Es un espectáculo en vivo que será estrenado en esta ciudad, por ser su tierra natal, porque le han pedido en otros lugares como Jalisco y Chetumal.

“Aunque no soy de aquí he querido honrar a esta Ciudad de San Cristóbal como el lugar que se merece que la obra primeramente se presente aquí, para después llevarlos a otros escenarios de la República Mexicana”, agregó.

Cabe señalar que la música de Alberto, es internacional, es uno de los grandes compositores mexicanos, sus melodías Perfidia y Frenesí ocuparon los primeros lugares en la ciudad de Nueva York, por espacio de varios meses”

Con sus hermanos Armando, Abel y Ernesto formó la 'Lira de San Cristóbal', además de participar como pianista en varias orquestas.

Sus primeras obras las hizo aquí en su tierra natal, siendo muy pequeño a la edad de seis años. Las composiciones que le dieron mayores satisfacciones fueron Perfidia y Frenesí, melodías que durante muchos años rompieron récords.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Obra teatral “Tío Alberto y sus amigos” Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba