Anuncio Cabecera

miércoles, 21 de diciembre de 2016

SAPAM anuncia descuento por pago anual

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 14 de Diciembre del 2016.-  La dirección del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Sapam), determinó realizar descuentos que van del 10 y 5 por ciento a usuarios que paguen por adelantado la cuota anual del servicio.
Oscar Galván Ibarra, Administrador del organismo informó a los usuarios que a partir de esta fecha y hasta el 15 de febrero del 2017, los descuentos son del 10 y 5 por ciento en el servicio.

El Funcionario Municipal explicó que las personas que acudan a pagar este servicio, del 13 de diciembre al 14 de enero, obtendrán un descuento del 10 por ciento y los que lo hagan del 16 de enero al 15 de febrero, el 5 por ciento respectivamente.

Comentó que las personas de la tercera edad, jubilados y pensionados serán beneficiadas, del 13 de diciembre al 15 de febrero, con el 15 por ciento de descuento.

Subrayó que los módulos de atención ciudadana y cajas autorizadas para el cobro están ubicadas en  avenida La Almolonga, número 60; Plaza Soriana local 30; Plaza Mazariegos local 24 Centro Histórico; Manantial La Hormiga ubicada en Periférico Norte sin número.

“Los horarios en que estaremos atendiendo en todas y cada una de las cajas exceptuando la que se ubicará en el Manantial La Hormiga será de 8 a 16 horas, de lunes a viernes y esta última estará laborando de 9 a 15 horas”

El funcionario, invitó a la ciudadanía, que por cualquier duda o aclaración en relación a los cobros, se acerquen a las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal, ubicadas en la Avenida La Almolonga, número 60 del Barrio de Santa Lucía.

Agradeció de antemano a la sociedad sancristobalense por cumplir en tiempo y forma el pago correspondiente.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: SAPAM anuncia descuento por pago anual Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba