Anuncio Cabecera

miércoles, 28 de diciembre de 2016

TURISTAS COMIENZAN A LLEGAR EN BUEN NUMERO A SAN CRISTOBAL

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 26 de Diciembre del 2016.-  Empresarios turísticos de San Cristóbal de Las Casas, esperan una alta ocupación hotelera para esta semana, lo que traerá una importante derrama económica a la ciudad.

Miguel Muñoz reportó, el presidente de la Asociación de Hoteles de San Cristóbal de Las Casas, informó que al inicio de la segunda quincena de este mes, la ocupación estaba baja pero que en esta semana esperan un repunte importante y que al cierre del periódico vacacional la ocupación estará de acuerdo a las reservaciones en un 95 por ciento.

El representante de los hoteleros explicó que desde esta semana comenzó a llegar un buen número de turistas y que esto se puede observar en los parques y andadores de la ciudad.

"Durante estos días se puede observar en parques y avenidas principales de esta ciudad, un buen número de turistas en su mayoría nacionales", coincidieron en señalar los empresarios turísticos.

De esta manera los visitantes recorren las iglesias, andadores y plazuelas de la ciudad.

Adquieren artesanías y disfrutan de su gastronomía, además de admirar los techos de teja, casas con patios llenos de flores de estilo arquitectónico, de tipo barroco, plateresco y neoclásico.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: TURISTAS COMIENZAN A LLEGAR EN BUEN NUMERO A SAN CRISTOBAL Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba