Anuncio Cabecera

jueves, 5 de enero de 2017

Musac recibió más de cinco mil visitantes

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 4 de Enero del 2017.- El Museo de San Cristóbal de Las Casas (MUSAC), recibió en seis días del periodo vacacional de invierno, un total de 5 mil 98 visitas, destacando el día 1 de este mes con mil 764 visitas.

El administrador del MUSAC, Yksmark Kramsky, informó que estas visitas se registraron del 27 diciembre al 1 de este mes de enero, lo que convierte al museo en un destino importante para el turismo que visita la Ciudad.

Explicó que el día de la apertura del parque de los Héroes, recibieron  640 personas; el día 28, 725; el día 29, 684; el día 30, 712; el 31 fueron 573 y el 1 del mes de enero mil 764 visitas; en promedio dos visitantes por minuto de acuerdo al registro.

Lo anterior, durante la temporada vacacional, fecha en que fueron abiertas al público cinco de las nueve salas de exposiciones que se encuentran en proceso de montaje.

Estas visitas gratuitas se registraron de martes a domingo de 10:00 horas a 18:00 horas, donde locales y visitantes conocieron los avances que el Museo de San Cristóbal de Las Casas tiene.

Yksmark Kramsky, administrador del MUSAC, cuya sede es el Palacio Municipal de San Cristóbal de Las Casas, afirmó que es el momento de unir esfuerzos para que el museo se consolide como uno de los atractivos más importantes de Chiapas.

Afirmó que el Museo “nos ayudará a comprender de dónde venimos, en dónde estamos y a dónde vamos quienes aquí vivimos”

“Hagamos que el corazón de la capital cultural del Estado sea el epicentro de la cultura, el arte y la historia en Chiapas”, reiteró.

De esta manera, el edificio de la Presidencia Municipal recobró su majestuosidad, con la iluminación especial que fue montada y que por las noche puede ser observada.

El MUSAC, muestra al mundo la historia de la Ciudad de San Cristóbal de Las Casas, cuyo edificio es considerado como símbolo y joya arquitectónica de San Cristóbal de Las Casas.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Musac recibió más de cinco mil visitantes Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba