Anuncio Cabecera

martes, 21 de febrero de 2017

Nueva mesa directiva del Club de Automóviles Clásicos



Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 20 de Febrero del 2017.-  En ceremonia especial y con la presencia de representantes de la Federación Nacional de Autos Antiguos, Clásicos y Ancestros, se realizó este fin de semana el cambio de mesa directiva del Club de Automóviles Clásicos de Chiapas, la cual quedó presidida por Gustavo Enrique Poo Ramírez.

Alberto Montes de Oca Pérez, actual tesorero de la federación nacional y en representación de la dirigencia nacional que preside Luis Silva, fue el encargado de tomar la protesta a los nuevos integrantes de mesa directiva estatal.

El médico Gustavo Enrique Poo Ramírez, originario de esta ciudad, quien estará al frente de la asociación durante el periodo 2017-2018, sustituye a Daniel Domínguez Monzón.

La ceremonia de cambio de mesa directiva del Club de Automóviles Clásicos de Chiapas, se llevó a cabo en conocido restaurante de esta ciudad, con la presencia de invitados especiales.

En el marco de esta actividad se realizó la exhibición de autos clásicos por el Centro Histórico de esta ciudad, con motivo al Día Nacional del Auto Antiguo que se conmemoró el pasado 19 de este mes, el cual resultó todo un éxito.

El nuevo presidente del Club de Automóviles Clásicos de Chiapas, Poo Ramírez, informó que la actividad reunió a más de 90 vehículos antiguos.

Antes de la exhibición se realizó un recorrido con los vehículos clásicos; acontecimiento al igual que la exhibición reunió a un sinnúmero de locales y visitantes, quienes admiraron la gran variedad de unidades.
 
Gustavo Enrique Poo Ramírez, mencionó en entrevista que el recorrido de carros antiguos que realizaron partió del estacionamiento de una tienda departamental en la periferia de esta ciudad hasta llegar al centro.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nueva mesa directiva del Club de Automóviles Clásicos Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba