Anuncio Cabecera

miércoles, 15 de febrero de 2017

Realizarán Primer concurso de dibujo infantil

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 13 de Febrero del  2017.- Se realizará en esta ciudad, el “Primer concurso de dibujo infantil denominado: “Los problemas ambientales de mi comunidad y su solución”, organizado por Alianza Francesa de San Cristóbal de Las Casas, el Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) y la Enseñanza Casa de la Ciudad.


Los organizadores informaron que podrán participar niños y niñas de 8 a 13 años que radiquen en esta ciudad.

El objetivo es que los infantes expresen a través de un dibujo o pintura el principal problema ambiental que viven en su comunidad y las acciones que podemos realizar todas las personas para cuidar la vida de las selvas, bosques y el agua.

Las niñas y los niños interesados podrán entregar su dibujo o pintura en La Enseñanza Casa de la Ciudad, a más tardar el 28 de febrero.

El primer lugar recibirá una beca para estudiar francés en verano, una beca para un curso de dibujo y pintura en La Enseñanza, una beca para un curso de verano en Educación Ambiental en Moxviquil y tres libros editados por Ecosur.

El segundo lugar se le otorgará una beca para un curso de verano en Educación Ambiental en Moxviquil, una beca para un curso-taller de gastronomía en la Alianza Francesa y tres libros editados por Ecosur.

Y al tercer lugar será acreedor de un curso de verano de Educación Ambiental en Moxviquil y tres libros editados por Ecosur.

Las obras ganadoras se exhibirán en el evento: Clima, Estado de emergencia, que se realizará del 4 de marzo al 6 de abril, en la Enseñanza Casa de la Ciudad.

Las obras deben ser entregadas en un sobre sellado con ficha técnica donde se indique tiempo de elaboración y descripción de la obra, también se pide que lleve datos personales como, nombre de la niña o niño y de los padres, escuela de procedencia y número de celular o de casa donde se les pueda localizar.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizarán Primer concurso de dibujo infantil Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba