Anuncio Cabecera

miércoles, 22 de febrero de 2017

Realizarán concierto “Tributo al Divo de Juárez”

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 21 de Febrero del 2017.- La Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca San Cristóbal alista su primer concierto especial para este año, en esta ocasión se denominará “Tributo al Divo de Juárez” Juan Gabriel.

El director de la orquesta Jaime Román Bustamante, informó que el concierto se realizará el próximo 10 de Marzo, a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez”

Dijo que el concierto estará integrado únicamente con melodías del maestro Juan Gabriel, con arreglos sinfónicos con para orquesta y coro.

Román Bustamante, explicó que los boletos para los donativos están: adultos 100 pesos (anticipado) y 150 en taquilla el día del concierto y niños 50 pesos, mismos que ya están a la venta en la Escuela Gabriela Mistral de 4 a 8 de la noche.


Cabe señala que recientemente la Orquesta y Coro Esperanza Azteca San Cristóbal, recibió el nombramiento de mensajeros de Paz  de las Naciones Unidas (Unesco. Wfuca), lo que los convierte en Mensajeros de la Paz de las Naciones Unidas.

De esta manera los niños y las niñas integrantes de la Orquesta y Coro Esperanza Azteca, interpretaran los éxitos del Divo de Juárez, Juan Gabriel, en su primer concierto que están preparado para este año. 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizarán concierto “Tributo al Divo de Juárez” Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba