Anuncio Cabecera

jueves, 9 de febrero de 2017

Trágico accidente, tráilers deja dos muertos y lesionados

Manuel Martínez/ Teopisca, Chiapas; a 9 de Enero del 2017.- Dos muertos y unas cinco personas lesionadas, fue el saldo de un accidente que provocó un tráiler que se habría quedado sin frenos y que embistió en su paso varios puestos de madera y lámina con venta de frutas.
Los hechos ocurrieron al medio día del martes, sobre la carretera Panamericana, a la altura del Ejido Betanía del Municipio de Teopisca, a unos 25 kilómetros de la Ciudad de San Cristóbal de Las Casas.
La unidad accidentada un vehículo de alto tonelaje Tractor Dina 1982, tarjeta de circulación 419ak6, propiedad de Juan Sánchez, placas de circulación, la caja Zembra 1994 circulación 044wc1 propiedad de Donato Sánchez, que transportaba productos para el campo.

Las primeras versiones indican que el conductor de la unidad perdió al control de la misma, por un presunto fallo en el sistema de frenos, lo que provocó que la unidad se fuera sobre los puestos de frutas y verduras que se encontraban a un costado de la carretera.

Debido a la fuerte velocidad que llevaba la unidad, ésta en su pasó golpeó a varios vehículos, para finalmente quedar volcada sobre los espacios donde se ubicaban los puestos con la cabina destrozada.
Entre los fierros retorcidos de la cabina, fueron rescatados los cuerpos sin vida del chofer de nombre Yonathan Oropeza y el ayudante Marco Monterrubio.

En el lugar resultaron lesionadas otras cinco personas, quienes fueron auxiliados por personal paramédico de las Ciudades de San Cristóbal de Las Casas y Teopisca.

Se dijo están, Luis Antonio Guillén Domínguez, quien fue trasladado al Hospital de las Culturas para su valoración, según el reporte del personal del nosocomio este se encuentra en estado delicado por traumatismo cráneo encefálico.

Guillen Domínguez conducía un fiesta marca Ford color gris con placa de circulación DSK-33-51 del estado de Chiapas.

Otro más fue alcanzado, un Nissan Tsuru blanco del servicio público con número de placas DRN-86-12 y una camioneta Chevrolet color blanca F2500 con número de placas DC 25-889.

Estuvieron en el lugar de los hechos, el Alcalde de Teopisca Luis Alberto Valdez Díaz, elementos de Protección Civil de Teopisca y San Cristóbal de Las Casas, Bomberos, Policía Estatal Preventiva, Policía Federal de Caminos y efectivos de la 31 Zona militar, quienes auxiliaron a los heridos y acordonaron el área.

También se presentaron Agentes Ministeriales de la zona Altos para dar fe de los hechos y levantar los dos cuerpos sin vida, para ser trasladados a esta ciudad de San Cristóbal de Las Casas, en el Semefo, para ser entregados a sus familiares.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Trágico accidente, tráilers deja dos muertos y lesionados Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba