Anuncio Cabecera

sábado, 8 de abril de 2017

En marcha operativo "Semana Santa" 2017

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 7 de Abril del 2017.-  Con la participación de diversos grupos de auxilio y seguridad en sus tres niveles, inició en esta ciudad el "Operativo Vacacional Semana Santa Segura 2017", con el propósito de brindar seguridad a la ciudadanía y visitantes durante la presente temporada vacacional.
 
El banderazo de salida se llevó a cabo este viernes en el kilómetro 46 de la carretera de cuota San Cristóbal de Las Casas-Tuxtla Gutiérrez, con la participación de las autoridades.

En el acto se informó que son más de 20 instituciones y dependencias coordinadas las que estarán pendientes de los vacacionistas que a partir de este viernes salen a los diferentes puntos turísticos de la República Mexicana y a quienes se garantizará su seguridad.

Reiteraron que reforzarán la vigencia en carreteras y centros recreativos, en especial en puntos turísticos donde se concentrarán la mayoría de las personas, además del llamado para que los mismos vacacionistas extremen sus cuidados.

El Alcalde de esta ciudad Marco Antonio Cancino, recomendó a los paseantes a respetar los límites de velocidad, identificar las curvas peligrosas, conducir con madurez, pues aseguró que el 85 por ciento de las carreteras se encuentran en buen estado y se pretende llegar al ciento por ciento.

Recordó que con estos operativos se ha reducido el número de accidentes en carreteras, el número de muertos y que se reforzarán los patrullajes de la Policía Federal.

Los responsables de esta acción informaron que todas las instancias estarán trabajando de manera organizada y coordinada con la finalidad de poder atender a la población durante esta temporada vacacional.

En el operativo participan: Policía Municipal, Vialidad, Tránsito y Protección Civil, Policía Estatal y Policía Federal, entre otros grupos de auxilio y seguridad, en sus tres niveles de gobierno.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: En marcha operativo "Semana Santa" 2017 Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba