Anuncio Cabecera

martes, 18 de abril de 2017

Toma protesta nuevo presidente Canaco-Servytur

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 16 de Abril del 2017.-  Julio Cesar Martínez Orantes, tomó protesta este fin de semana como nuevo presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional Comercios, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) San Cristóbal de Las Casas, periodo 2017-2018.
El acto fue presidido por Ernesto Pérez Astorga, vicepresidente en la  zona Sur de la República Mexicana de la Concanaco.
Julio Cesar Martínez Orantes, tras tomar protesta dijo que “representar al comercio organizado en esta ciudad e ir procurando integrar a más jóvenes que participen de manera organizada y colegiada, y gente con experiencia, es contribuir a un mejor San Cristóbal”
Dijo que la Canaco se encuentra superando los 95 a años y a nivel nacional la Confederación celebra su primer Centenario.
Agregó “que hace unos 20 años fue de la primera vez que cruzó la puerta en compañía de su padre del edificio, y ahora tiene el beneplácito de dirigir la cámara y procurara cuidar sus ideales, buscar su permanencia y contribuir a que contiene su crecimiento”
Martínez Orantes, aseguró que la Canaco en su periodo de ser necesario alzará la voz de lo que no vea bien o afecte al empresaria local.
En el acto los nuevos integrantes del Consejo agradecieron  y reconocieron el trabajo de Raúl Alberto Ramos Asencio, presidente saliente. En el acto asistieron, en representación del Secretario de Económica, Ovidio Cortázar Ramos, Carlos Alberto Salazar Estrada.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Toma protesta nuevo presidente Canaco-Servytur Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba