Anuncio Cabecera

lunes, 10 de julio de 2017

Concluye curso de preparación a policías

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 7 de Julio del 2017.-  Un total de 149 elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas, fueron adiestrados por especialistas de las fuerzas especiales de la Policía Federal.
 
A la ceremonia de clausura se realizó la mañana de este viernes y asistieron representantes de los tres órdenes de Gobierno, entre ellos, el Alcalde Marco Antonio Cancino González.
 
En el acto señalaron que este tipo de capacitación y profesionalización permite desarrollar estrategias para mejorar los métodos para combatir, de manera frontal la delincuencia y restablecer el orden público, siempre apegándose al respeto de los derechos humanos plasmados en la ley.
 
“Hemos realizado esfuerzos importantes para que especialistas y expertos en la materia, nutran de sus conocimientos e intercambien experiencias, tácticas, con nuestra Policía Municipal, para que día con día estén capacitados y dispuestos a salvaguardar la integridad física y patrimonial de la sociedad”
 
Finalmente, agradecieron al gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, por el apoyo incondicional para que se llevara a cabo el curso con éxito y que tuvo una duración de 22 meses.

Agradecieron, a la autoridad local y al regidor Miguel Ángel Rosas Salas, quien se dijo está empeñado en que la Policía Municipal esté siempre activa y dispuesta para reaccionar, de manera profesional en la seguridad municipal.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Concluye curso de preparación a policías Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba