Anuncio Cabecera

martes, 4 de julio de 2017

Presentan exposiciones en la Enseñanza

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 3 de Julio del 2017.-  Dos exposiciones fueron inauguradas el pasado fin de semana en los espacios de la Enseñanza Casa de la Ciudad, que dirige Emilio Gómez Ozuna.
 
La primera se titula: Transpasiones, con la participación de 7 artistas: Adriana Rodríguez, Margarita Martínez, Amelia Hernández, Diana Trevilla, Ivett Azcona, Larissa Fuentes y Adriana Ramos Zepeda.
 
Adriana Ramos Zepeda, informó que la exposición tiene que ver con el trabajo de la maestría que realiza del posgrado de estudios de intervención feminista del Centro de Estudios Superiores de México y Centro América (Cesmeca)
 
“La exposición es el trabajo de un año con un grupo de mujeres interesadas en la fotografía, las convoca a través del taller AlteArter que es parte de mi herramienta de la misma investigación”
 
Adriana Ramos Zepeda, acompaña a cada una de las artistas, para que ellas puedan tener un proyecto de trabajo individual.
 
Mencionó que además en este proyecto se sumaron otros reconocidos artistas como Karina Juárez, Alonso Vargas, Mónica Aguilar y Danessa, una bailarina contemporánea.
 
La muestra fotográfica que estará por espacio de un mes, está conformada por 21 fotografías, con imágenes de la corporalidad y temas reflexivos, así como otros temas como la encarnación, el autocuidado, metáforas del corazón, el agua, los sueños, todas ellas con un sentido feminista de alguna manera.
 
La otra exposición se denomina Pulso Arte Latente, y lo presentan Angélica López, Antón Vaz, Carolina Rojas, Checoz, Cristian Espinoza, Eduardo Díaz, Enrique Peco, Heber Gonzalez, Ismael Veázquez, Israel Regalado, Jesús Amaya, Mr Cien, Pushi, Sal Aguilar y Teraz Patuano.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Presentan exposiciones en la Enseñanza Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba