Anuncio Cabecera

miércoles, 26 de julio de 2017

Congreso Internacional de Ecología y Enfermedades en Fauna Silvestre

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 25 de Julio del 2017.- Más de 200 investigadores de 24 países de todo el mundo se encuentra en San Cristóbal de Las Casas, participando en el Congreso Internacional de Ecología y Enfermedades en Fauna Silvestre, con el lema “Construyendo redes para la salud sostenible”
 
Oscar Rico, miembro de la Asociación Mexicana de Medicina de la Conservación (Kalaan-Kab), una de las tres organizaciones participantes en el congreso informó que las actividades se realizan del 23 al 28 de este mes.
 
El encuentro se realiza en los espacios del Centro de Convenciones Casa Diego de Mazariegos y es organizado por la Asociación Mexicana de Medicina de la Conservación (Kalaan-Kab) y Of The Wda Latín American Section.
 
Explicó que en el encuentro participan especialistas en la investigación en ecología y las enfermedades en la fauna silvestre al que asisten 216 investigadores de 24 países de todo el mundo.
 
En el caso de México participan investigadores de la UNAM, Facultad de Ciencias y de la Universidad de Guadalajara, por citar algunas universidades e institutos.
 
Oscar Rico, comentó que entre los temas que se están tratando están esta todo lo relacionado a la medicina de conservaciòn: parasitología y patología, por citar algunas. temas.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Congreso Internacional de Ecología y Enfermedades en Fauna Silvestre Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba