Anuncio Cabecera

miércoles, 11 de octubre de 2017

Facultad de Ciencias Sociales entregará toneladas de vivieres


 
Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Octubre 10 del 2017.-  La Facultad de Ciencias Sociales de la UNACH, informó a través de su director Enrique Antonio Paniagua Molina, que mediante gestiones realizadas con el DIF de Zapopan, Jalisco y universidades de esa entidad, logró la canalización de 28 toneladas de víveres para el estado de Chiapas.
 
Esta ayuda fue recibida este lunes para ser entregada el fin de semana a personas que resultaron damnificadas por el pasado sismo en los Municipios de Jiquipilas y Chiapa de Corzo.
 
Paniagua Molina, mencionó en entrevista que el sistema DIF de Zapopan y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, confiaron en la Facultad de Ciencias Sociales y en la escuela de Gestión y Autodesarrollo Indígena para que sean ellos quienes distribuyan las despensas.
 
En estos momentos indicó se están realizando los paquetes de las despensas para que el próximo viernes o sábado sean entregadas a los personas afectadas por el sismo registrado el pasado 7 del mes de Septiembre.
 
Los víveres recibidos consisten en alimentos básicos, enlatados, frijoles, arroz, leche, artículos de limpieza, como jabón, cepillos de dientes, pastas, pañales, medicamentos, así como casas de campaña, entre otros.
 
Enrique Antonio Paniagua Molina, dijo que es bastante el apoyo recibido, gracias a la confianza que le tienen a la Facultad de Ciencias Sociales.
 
Explicó que en estos momentos los jóvenes universitarios realizan la clasificación de los víveres, de los artículos para la realización de las despensas y que hasta ayer llevaban más de mil 400 paquetes, de 10 a 12 kilos de peso cada uno.
 
Paniagua Molina, reconoció el trabajo de los estudiantes, de los alumnos de la Facultad de Ciencias sociales UNACH, de la Facultad de Lenguas y LGAI, así como administrativos sociales, entre otros para que esta ayuda humanitaria llegue a las personas damnificadas del Estado de Chiapas.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Facultad de Ciencias Sociales entregará toneladas de vivieres Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba