Anuncio Cabecera

martes, 5 de diciembre de 2017

Inicia operativo Guadalupe-Reyes

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; a 4 de Diciembre del 2017.- Para guardar la seguridad y el orden en los espacios públicos de esta región en esta temporada vacacional decembrina inició el Operativo Guadalupe-Reyes, Invierno Seguro y Manejo de Material de Pirotecnia 2017-2018.
Durante el banderazo de salida las autoridad informaron que durante estas vacaciones de fin de año, el grupo interinstitucional compuesto por cuerpos de seguridad y auxilio de los tres órdenes de gobierno, estarán realizando patrullajes continuos para velar  por la seguridad de locales y visitantes.
Que la finalidad de este operativo es formar un frente común contra la delincuencia, así como frenar las actividades ilícitas, debido a que en estas fechas aumenta la derrama económica y la afluencia turística en el Municipio.
Dijeron que los operativos se realizarán en conjunto en terminales de autobuses con la finalidad de brindar protección a los usuarios del servicio público y de los visitantes tanto nacionales como extranjeros. 
De igual manera efectuarán operativos para la detección de conductores en estado de ebriedad, para evitar accidentes en el área local y en el tramo federal por parte de la Policía Federal Preventiva, así como en lugares de mayor afluencia turística y parques recreativos.
También se realizarán operativos preventivos en bares, cantinas, centros de diversión que operan en horarios diurnos y nocturnos, dentro y fuera de la Ciudad, con el objetivo de prevenir conductas delictivas.
Precisó que por su parte la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Municipal, realizarán la vigilancia y patrullaje para resguardar los bancos y cajas de ahorro que funcionan en esta ciudad para evitar asaltos, robos o cualquier ilícito que ponga en riesgo la integridad física y patrimonial del ciudadano.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Inicia operativo Guadalupe-Reyes Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba