Anuncio Cabecera

viernes, 1 de diciembre de 2017

Maritea Daehlin, presentará poesía y un video performance

Manuel Martínez.- “Quiero ser tradicional”, es el título del trabajo más reciente de la artista Maritea Daehlin, que incluye poesía, acción y un video performance, que será presentado la noche de este sábado en el espacio cultural “El Paliacate” ubicado en 5 de Mayo, número 20 de esta Ciudad.
Esta actividad cultural es parte del Primer Festival AMORFA que se realiza en diferentes escenarios de San Cristóbal de Las Casas, como un encuentro de diferentes plataformas de arte latinoamericano.
Las actividades incluyen: Talleres, funciones de danza contemporánea y performance, teatro, música, proyecciones de video danza, exposiciones de fotografía y artes plásticas.
"Quiero ser tradicional", se presentará este sábado a las 8.30 de la noche en “El Paliacate Espacio Cultura”, donde Maritea Daehlin, compartirá con los asistentes un trabajando nuevo de este año, que incluirá poesía, acción y un video performance creado con Isaac Valderrama (Chaco) en cámara y luces, y Ursula Lascurain (Ursula LH) como asistente. Además de una sorpresa que tiene preparada.
Maritea Daehlin, originaria de Noruega, pero radicada en San Cristóbal de Las Casas, explicó que desde los 15 años se dedica a las artes escénicas, que ha participado en diversos festivales tanto en esta ciudad como en otros espacios culturales.
Maritea, estudio actuación en su país de origen Noruega y posteriormente realizó su licenciatura en el Teatro Experimental en Inglaterra, por lo que invitó al público a conocer su proyecto cultural.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Maritea Daehlin, presentará poesía y un video performance Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba