Anuncio Cabecera

jueves, 1 de febrero de 2018

Construirán barda perimetral en las Grutas de Rancho Nuevo

Manuel Martínez / San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 31 de Enero del 2018.- Con la presencia del General Ernesto José Zapata Pérez, integrantes de la mesa directiva del Parque Ecoturistico “Grutas de Rancho Nuevo” y la Sociedad Cooperativa del mismo nombre, este miércoles se colocó la primera piedra de lo que será la barda perimetral de protección en el parque ecoturìstico.
 
Lo anterior con el propósito de dividir el Parque Ecoturìstico y la zona de adiestramiento de la 31 zona militar.
 
Con ello se busca brindar una mayor seguridad a los miles de visitantes que acuden al Parque Ecoturístico, de los espacios más visitados en la región en los periodos de vacaciones.
 
En el acto los integrantes de la sociedad cooperativa agradecieron la presencia de los altos mandos del Ejército Mexicano.
 
El General Ernesto José Zapata Pérez, fue el encargado de colocar la primera piedra de lo que será la barda perimetral de una longitud de 200 metros.
 
En el acto se dijo que estos 200 metros, corresponde a la primera etapa de tres que realizarán en su totalidad y que los recursos están siendo aportados por la sociedad cooperativa.
 
Sergio López Zunun, asesor de la Sociedad Cooperativa, hizo un llamado a la población para que acuda al Centro Ecoturístico.
 
El Centro Ecoturístico a la fecha dijeron cuenta con otras actividades como el recorrido a las nuevas grutas "Las Golondrinas", vivero, reciclaje y recorrido extremo, con un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
 
"Con la construcción de la barda se reafirma la paz y tranquilidad que existe en el lugar conocido como Las Grutas de Rancho Nuevo”, dijo López Zunun.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Construirán barda perimetral en las Grutas de Rancho Nuevo Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba