Anuncio Cabecera

jueves, 15 de marzo de 2018

Paola Susana, reina electa de la Feria de la Primavera y de la Paz

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 14 de Marzo del 2018.-Paola Susana Bogard Montes de Oca, fue designada por la autoridad Municipal reina de la Feria Internacional de la Primavera y de la Paz 2018, en su edición 150.
Paola Susana, nació en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, el 30 de noviembre de 1993.
Sus padres son: Gloria Susana Montes de Oca Domínguez y Luis Alberto Bogard Campos. Es hija primogénita y tiene una hermana, Valeria Bogard Montes de Oca.
Actualmente estudia el octavo semestre en educación preescolar en la Escuela Bertha Von Glumer y Leyva en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, profesionalmente se siente orgullosa de su carrera, pues desde pequeña tenía la ilusión de ser educadora, “tengo en claro que es una gran responsabilidad, ya que el kínder es la primera etapa de la formación educativa y debe ser una experiencia grata que nos motive a seguir preparándonos academicamente”
El Alcalde Marco Antonio Cancino González, acompañado de regidores, funcionarios Municipales, integrantes del Comité de Feria y de diversos sectores sociales, acudieron la noche del martes, al domicilio de Paola Susana, para solicitar la anuencia de sus padres, para ser la reina de la Feria Internacional de la Primavera y de la Paz 2018.
“Estoy agradecida con la designación y orgullosa de representar dignamente a la belleza sancristobalense en su 150 edición de la Feria de la Primavera y de la Paz 2018",manifestó.
Por su parte, la autoridad invitó a la ciudadanía en general a vivir esta feria del 1 al 8 de abril, que lo disfruten en armonía con sus familiares y amigos, “todas y todos debemos sumarnos a estos festejos, demostrando siempre esa alegría y cordialidad que nos caracteriza como sancristobalenses”
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Paola Susana, reina electa de la Feria de la Primavera y de la Paz Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba