Anuncio Cabecera

martes, 20 de marzo de 2018

Un éxito, tercera convención de autos a escala

Manuel Martínez.-  Los Jardines de Bosques del Sol, ubicados en el fraccionamiento Real del Monte en el sur de San Cristóbal de Las Casas, fueron el escenario para la Tercera Convención de Clubes Hot Wheels.
 
El encuentro fue organizado por el Club Hot Wheels Coletos, de San Cristóbal de Las Casas, reuniendo a aficionados provenientes de varios municipios de la entidad chiapaneca, como Tuxtla Gutiérrez y Comitán.
 
Fue un encuentro para compartir y difundir esta actividad, además para consolidar los lazos de amistad entre los integrantes de los diferentes clubes.
 
El médico Renato Zárate Castañeda, coordinador del encuentro y aficionado a este tipo de piezas de colección, reconoció la participación entusiasta de los asistentes.
 
Por su parte, Mario Alberto Orantes Gutiérrez, informó que en la actualidad el Club Hot Wheels Chiapas, cuenta con alrededor de 700 miembros incluyendo aficionados de Guatemala.
 
Mencionó que esta es la tercera ocasión en que realiza esta convención con el doctor Renato, encuentros que han sido un éxito.
 
Mientras que Delmar Francisco, Jonatán Yaret y Miguel Ángel Zapata, informaron que el Club Hot Wheels Coletos, del cual forman parte está integrado por 33 personas, en su mayoría adultos.
 
Delmar Francisco, explicó que el club tiene tres años de haberse integrado, pero que muchos de sus miembros tienen años de estar coleccionando Hot Wheels a escala.
 
Destacó la importancia de esta tercera convención ya que reunió a integrantes de clubes de diferentes municipios.
 
La convención concluyó con la clásica foto grupal de los participantes, quienes conversaron y expresaron sus sugerencias, opiniones e ideas sobre la importancia de este tipo de encuentros.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Un éxito, tercera convención de autos a escala Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba