Anuncio Cabecera

viernes, 20 de abril de 2018

Alistan congreso y primera carrera contra la obesidad

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 19 de Abril del 2018.- El Colegio Médico de San Cristòbal de Las Casas, “Dr. Clemente Robles Castillo”, llevará a cabo los días 25 y 26 de mayo, el IV Congreso Regional de Médicos, con el tema: "Obesidad, epidemia del siglo XXI”
Las actividades concluirán con la Primera Carrera contra la obesidad, el domingo 27 de mayo.
En conferencia de prensa Erick Frank Pineda Villafuerte, presidente del Colegio Médico de San Cristóbal de Las Casas y organizador de estas actividades indicó en esta acción participa el DIF Municipal y la agrupación RRM.
Explicó que el IV Congreso Regional de Médicos se realizara los días 25 y 26 de mayo en los espacios del teatro “Daniel Zebadùa” de esta ciudad, y está dirigido a médicos, químicos, enfermeros, estudiantes y carreras afines.
Por otra parte, explicó que la Primera Carrera contra la obesidad se realizará el domingo 27 de mayo, a partir de las 8:00 horas, con salida y meta en la Plaza de Toros “La Coleta”.
Lorena Orantes, represente del DIF Municipal, mencionó que en la primera carrera contra la obesidad, podrán participar todos los interesados, con la finalidad de hacer conciencia de la pandemia que padecemos en el país, como es la obesidad.
Reiteró la invitación a todos los sectores, a los deportistas y personas en general, con esta causa, “pues solo sumando esfuerzos se pueden abatir los problemas como es la obesidad”
Juan de los Santos Galvez, del grupo de deportistas RRM, dio a conocer que a los ganadores de esta jornada deportiva recibirán un Kit, consistente en medalla, número, hidratación en ruta y en zona de recuperación.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Alistan congreso y primera carrera contra la obesidad Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba