Anuncio Cabecera

martes, 17 de abril de 2018

Cristianos realizaron jornada de oración

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 16 de Abril del 2018.-  Cristianos de varios Municipios de la entidad chiapaneca, se dieron cita en la cancha de fùtbol del poblado Nuevo San Juan, Ejido Betania, Municipio de Teopisca, para orar por la Paz en Chiapas, donde pidieron a Dios por la sabiduría de los gobernantes, asì como por la economía y las familias.
“Un tiempo nuevo para Chiapas, Sanando Nuestra Tierra”, fue el tema que reuniò a dirigentes de evangélicos.

La jornada de oración fue organizada por  Ministerio Visión de Fe, a cargo del pastor Roberto Hernández López, en el poblado Nuevo San Juan en coordinaciòn con la Asociación Civil Visión del Rey.
En sus mensajes los líderes cristianos pidieron por la paz en el Estado, por el bienestar de las familias y por la tranquilidad en el ya próximo proceso electoral.
Los asistentes elevaron sus plegarias y clamaron a Dios para que en esta región llegue sus bendiciones y la paz espiritual en cada uno de los corazones de las personas.
La ceremonia multitudinaria estuvo amenizada por el grupo Ministerio Musical “Herederos” de Jaltipan, Veracruz.
En la ceremonia participaron pastores e integrantes de iglesias cristianas de: Teopisca, Comitàn, Chamula, Chenalhò, Chalchihuitàn, Tenejapa y  Selva Lacandona.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cristianos realizaron jornada de oración Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba