Anuncio Cabecera

lunes, 9 de abril de 2018

Realizan Pabellón Cultural Internacional

Manuel Martínez.- Un total de cinco naciones como: Bélgica, Argentina, Taiwán, Francia y México, expusieron el pasado martes en esta ciudad, a través del Pabellón Cultural Internacional, su riqueza a través de sus tradiciones vivas que vienen a engalanar la fiesta más grande de San Cristóbal de Las Casas.
 
Lo anterior como parte de las actividades de intercambio cultural, gastronómico y artístico con otros países, que se están llevando a cabo en el marco de la Feria de la Primavera y de la Paz.
 
Las autoridades participantes, entre ellas, la responsable de la Dirección de Turismo y Ciudad Creativa por la UNESCO precisó que este pabellón se realizó por primera vez, gracias a la colaboración del Club Rotary y la Universidad de los Altos, quienes se han sumado a esta causa con todos los jóvenes de intercambio.
 
Los organizadores indicaron que el objetivo de esta actividad, fue promover y difundir los aspectos internacionales que alberga la ciudad y que aproximadamente viven personas de 52 nacionalidades en San Cristóbal de Las Casas, por lo que convergen diferentes culturas e ideologías.
 
De esta manera jóvenes, originarios de los países participantes expusieron parte de sus culturas, su tradición, su gastronomía, entre otros aspectos.
 
Expusieron diferentes muestras, como la presentación de una batucada de Brasil; Bélgica presentó una danza especial y Argentina presentó un tango.
 
Las autoridades agradecieron el apoyo del Club Rotary que sumaron con la participación de los muchachos de intercambio y un agradecimiento enorme para la Universidad de Los Altos de Chiapas, la rectora, los directores, y todos quienes hicieron realidad este Primer Pabellón Cultural Internacional.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizan Pabellón Cultural Internacional Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba