Anuncio Cabecera

lunes, 25 de junio de 2018

Soldados concluyen primera fase de adiestramiento

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 24 de Junio del 2018.- Con la asistencia de autoridades civiles y militares se realizó este fin de semana en los espacios de la 31 Zona Militar en esta región de los Altos, la ceremonia de culminación de la primera fase de adiestramiento del 5º. Escalón 2018.
 
El acto se realizó en el campo militar de Rancho Nuevo, ubicado en el tramo carretero San Cristóbal de Las Casas -Teopisca.
 
Entre los invitados estuvo Miguel Ángel Rosas, presidente Municipal por Ministerio de Ley de San Cristóbal de Las Casas, entre otras autoridades.
 
Fueron alrededor de 150 los soldados que concluyeron con éxito su preparación. Los elementos durante la ceremonia realizaron una muestra, exposición del adiestramiento castrense.
 
Miguel Ángel Rosas, hizo un reconocimiento  a los soldados del Ejército Mexicano que culminaron esta primera etapa de su preparación.
 
A la ceremonia asistieron el General de División D.E.M. Luis Alberto Brito Vazquez, comandante de la VII Región Militar, General de División Piloto Aviador D.E.M.A. Álvaro García Taboada, comandante de la Región Aérea del Sureste, entre otras autoridades.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Soldados concluyen primera fase de adiestramiento Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba