Anuncio Cabecera

miércoles, 27 de junio de 2018

Detienen a jóvenes por dañar instalaciones deportivas

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 25 de Junio del 2018.-  La coordinación de Fomento Deportivo informó que tres personas fueron detenidas por dañar la trotapista de la Unidad de los Servicios Deportivos municipales (Sedem) de esta ciudad.
 
Los hechos ocurrieron este domingo por la tarde cuando tres jóvenes fueron sorprendidos conduciendo sus motocicletas sin placas sobre la trotapista, dañando la superficie y poniendo en riesgo la integridad de las personas que día a día llegan a ejercitarse en la unidad deportiva.
 
Lo anterior gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal, Movilidad Urbana y la Coordinación de Fomento deportivo.
 
Las autoridades responsables de este espacio deportivo indicaron "que la cultura ciudadana sin duda genera un efecto inmenso en el cumplimiento de las normas, especialmente aquellas que, como las relacionadas con la protección del espacio público, realmente benefician a todos".
 
Las tres personas fueron aseguradas para que respondan del daño cometido en los espacios de la unidad deportiva municipal.
 
Cabe señalar que fue en los primeros meses de este año cuando autoridades estatales inauguraron la rehabilitación, ampliación y modernización total de los Servicios Deportivos Municipales (Sedem), complejo deportivo más completo de Chiapas.
 
La modernización total de este complejo deportivo en San Cristóbal de Las Casas, se hizo con recursos cien por ciento estatales para convertirlo en uno de los más importantes del sureste del país
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Detienen a jóvenes por dañar instalaciones deportivas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba