Anuncio Cabecera

viernes, 20 de julio de 2018

Adornan andador eclesiástico

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 13 de Julio del 2018.-  Decenas de canastos con listones multicolores, están siendo colocados desde esta semana en el Andador Eclesiástico del Arco del Carmen, como un nuevo atractivo turístico más de San Cristóbal de Las Casas, “Ciudad Mágica
 
Son canastos en diversos modelos y tamaños fabricados por manos chiapanecas de la región Altos, los que en esta temporada vacacional de verano llamarán la atención de propios y visitantes.
 
Los comerciantes de la zona dieron a conocer que fue a iniciativa de ellos en coordinación con las autoridades, quienes propusieron en esta ocasión un elemento original y propio de la región para tratar de atraer visitantes como lugar de referencia para hacerse una foto de recuerdo.
 
Desde este viernes turistas nacionales y de todo el mundo que visitan la ciudad, se tomaban la foto del recuerdo con la colección multicolor de canastos.
 
El Andador Eclesiástico del Arco del Carmen, será sin duda alguna una de las imágenes más vistas en las redes sociales por lo que toca a decoración en espacios públicos.
 
Cabe señalar que el año pasado este mismo espacio se adornó con paraguas, lo cual fue todo un éxito, y fue ahí donde los comerciantes propusieron que debería colocarse elementos propios de la región como en este caso.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Adornan andador eclesiástico Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba