Anuncio Cabecera

viernes, 20 de julio de 2018

Profeco verifica establecimientos comerciales.

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.  La Procuraduría Federal del Consumidor, (Profeco), Delegación San Cristóbal, inició el operativo de “Verificación, vigilancia vacacional y turístico verano 2018”, mediante el cual visitará empresas prestadoras de bienes y servicios cuya demanda se incrementa de manera notable en este periodo.
 
El operativo, es garantizar reglas claras que incentiven el desarrollo de un mercado interno competitivo y proteger los derechos del consumidor.
 
El operativo inició desde el pasado 4 de julio y hasta el 26 de agosto, para la “verificación, vigilancia vacacional y turístico de verano 2018”
 
“Se están implementando acciones específicas de verificación para evitar e inhibir las prácticas nocivas que afecten o puedan afectar la economía de los consumidores, particularmente aquellos sectores de más bajos ingresos”, comentó el responsable de la Profeco en la Ciudad.
 
Precisó que los establecimientos a verificar son hoteles, restaurantes, bares, tiendas de autoservicio, y departamentales, tiendas con venta de aparatos electrónicos, farmacias, tiendas de ropa, calzado, líneas camioneras, agencias de viajes, estacionamientos, entre otras.
 
De igual manera, comentó, se fortalecerá la campaña: “Exige precios a la vista y compara”,  a través de la colocación de preciadores en establecimientos fijos y semifijos que comercialicen productos propios de esta temporada vacacional".
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Profeco verifica establecimientos comerciales. Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba