Anuncio Cabecera

jueves, 16 de agosto de 2018

Se realizó el anuncio de la Feria Teopisca 2018

Manuel Martínez/ Teopisca, Chiapas; 15 de Agosto del 2018.- Con la presencia de autoridades e invitados especiales, se realizó la mañana de este miércoles  la coronación de la reina de la Feria Teopisca 2018 Alejandra I, y el tradicional desfile de carros alegóricos en honor a San Agustín, obispo, cuyo día principal es el día 28 de este mes.
La coronación estuvo a cargo de la regidora del Ayuntamiento Jatziry Zúñiga García y el secretario Municipal Armando Enrique Álvarez Domínguez, en representación del Alcalde Luis Alberto Valdez Díaz y embajadoras de la belleza de la región.
Luego del acto de coronación de Alejandra Guadalupe Mondragón Zúñiga, agradeció a la junta de festejos de San Agustín, obispo 2018, por designarla reina de la feria e invitó a la población a continuar preservando las tradiciones para que nos se pierdan y agradeció a las autoridades el apoyo recibido.
Por su parte, la reina saliente Grecia Nikol I, deseo todo lo mejor a la nueva reina y agradeció a las autoridades el haberle permitido ser reina de la fiesta grande de Teopisca.
Victoria Hortensia Morales, presidenta del Patronato del Anuncio de la Feria, agradeció al Alcalde Luis Alberto Valdez Díaz, por participar como presidenta del anuncio y coronación de la reina, agradeció también a las personas por su generoso apoyo para la realización de esta actividad.
Posteriormente, se llevó a cabo el tradicional desfile de carros alegóricos por las calles de la ciudad, celebración que fue amenizada por las notas musicales de la Marimba de la Casa de la Cultura. 

A la par se realizó la procesión con la imagen religiosa de San Agustín, misma que fue acompañada por católicos de la ciudad.
Luego del anuncio y coronación de la reina, del 25 al 29 se realizará la presentación de reconocidos grupos musicales, tanto locales como de talla internacional en el templete del pueblo que fue instalado en el parque central.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Se realizó el anuncio de la Feria Teopisca 2018 Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba