Anuncio Cabecera

martes, 21 de agosto de 2018

Beatriz Gutiérrez Müller, presentará su libro en el Musac

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 20 de Agosto del 2018.- La periodista, académica y escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, presentará el próximo viernes 24 de este mes en los espacios del Museo de San Cristóbal de Las Casas (Musac) su libro: “Poesías 1889-1898 Facsímil de Manuscrito” de Rodulfo Figueroa.
La obra edición y notas de Beatriz Gutiérrez Muller, se presentará en los espacios del Parque de “Los Héroes” del Museo de San Cristóbal de Las Casas.
“Estamos muy contentos en el Museo de San Cristóbal de Las Casas, porque el próximo 24 de este mes, a las 18:00 horas, nos vestiremos de gala para recibir a una extraordinaria académica investigadora, escritora y periodista, como es la señora Beatriz Gutiérrez Müller”, afirmó Yksmark Kramsky director del Musac, al dar a conocer la noticia.
En entrevista informó que por primera vez en el país presentará su más reciente libro sobre poesías del extraordinario chiapaneco Rodulfo Figueroa.
“Estamos muy contentos porque será una tarde-noche de fiesta en el que los sancristobalenses podremos encontrarnos en el parque de Los Héroes del Musac”
Comentó que la lectura de los poemas estarán a cargo de: Yolanda Gómez, Virginia Marín, Beatriz Muñoz, Marisa Trejo Sirvent y Diana Cometa; como presentador Carlos Gutiérrez Alfonzo.
Dijo que "la invitada especial es la escritora y una de las más representativas intelectuales de México, Beatriz Gutiérrez Müller"
"Para nosotros es muy significativo que haya elegido esta ciudad y al MUSAC para presentar este extraordinario libro para homenajear al chiapaneco Rodulfo Figueroa", reiteró el director del Musac.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Beatriz Gutiérrez Müller, presentará su libro en el Musac Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba