Anuncio Cabecera

martes, 25 de septiembre de 2018

Jorge Luis Zuart Macías, nuevo rector en la Unich

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casa, Chiapas; 24 de Septiembre del 2018.- Por instrucciones de gobernador de Chiapas, la tarde de este lunes fue designado como rector de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), Jorge Luis Zuart Macías, y presentado durante la Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo, encabezado por Gilberto Mazón Velasco, presidente suplente y representante del Secretario de Educación en Chiapas, Eduardo Campos Martínez.
En un comunicado la universidad informó que “esta designación en mucho va ayudar a los trabajos de la Universidad Intercultural de Chiapas”
El gobernador acordar su designación el pasado viernes 21 de septiembre, el cual fue notificado al Secretario e instruido para que se le diera posesión del mismo y se corriera de acuerdo a los estatutos de este Consejo Directivo”, mencionó Mazón Velasco previo a la toma de protesta oficial.
Durante su intervención una vez tomada la protesta, Jorge Zuart subrayó que su vida laboral siempre ha sido la académica.
“Me siento a gusto en el ambiente académico, el trabajo lo hago con un enorme gusto. Agradezco la oportunidad que me esta dando el gobernador, su confianza para sacar adelante a esta universidad”.
Indicó que en su experiencia son pocas las universidades interculturales en el mundo, por lo que agradeció el recibimiento y espera dijo dejar un precedente en esta casa de estudios.
El representante del Secretario de Educación, Gilberto Mazón agradeció el apoyo de Mario Alberto Villanueva Franco, quien fuera nombrado rector encargado tras la salida de Ballardo Eduardo Molina Hernández, pero que continuará desempeñándose en la Secretaria Académica.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jorge Luis Zuart Macías, nuevo rector en la Unich Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba