Anuncio Cabecera

martes, 25 de septiembre de 2018

Se realiza la XXVII Semana de la Contaduría Pública

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casa, Chiapas; 24 de Septiembre del 2018.- El Colegio de Contadores Públicos de San Cristóbal de Las Casas, realiza desde este lunes la XXVII Semana de la Contaduría Pública, con una diversidad en temas fiscales, de seguridad social y lavado de dinero.
La inauguración de las actividades se llevó a cabo en conocido local de esta ciudad, con la presencia de autoridades, entre ellas la presidenta electa Jerónima Toledo Villalobos, en donde se informó que las actividades concluirán el 28 de este mes.

Alfredo de Jesús Pérez Díaz, presidente del Colegio de Contadores Públicos, señaló que durante esta semana se llevarán a cabo un ciclo de conferencias con temas actuales disertadas por profesionales en la materia de alta calidad.
"Con esto se da cumplimiento al compromiso individual de los contadores públicos para ejercer con calidad y competencia los servicios profesionales”
Así también mencionó cumplen con la norma de desarrollo profesional continua implementada por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos y los 60 colegios federados a este Instituto.

Ramiro Ávalos Martínez, Presidente del Colegio de Contadores de la Región Centro Itsmo Peninsular A.C., comentó que es de gran importancia y fundamental que los contadores estén capacitados para que puedan brindar seguridad a los empresarios.

Entre los temas que se abordarán están: Subcontratación laboral-aspectos prácticos fiscales y su relación con la ley de prevención de lavado de dinero; perspectivas fiscales ante el proceso de cambio de gobierno federal; manual de control de calidad, base de la calidad profesional; panorama de las pensiones en México; ética y compliance, entre otros.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Se realiza la XXVII Semana de la Contaduría Pública Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba