Anuncio Cabecera

martes, 18 de septiembre de 2018

Nuevo rector encargado en la Unich

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 17 de Septiembre del 2018.- Mario Alberto Villanueva Franco, fue designado el pasado fin de semana encargado de la rectoría de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), en sustitución de Ballardo Eduardo Molina Hernández, por instrucciones de gobierno del estado.
“Villanueva Franco, quien se venia desempeñando en la Secretaria Académica es la persona idónea para ocupar este cargo, para estos últimos meses de la actual administración,ya que conoce el trabajo académico que se realiza en el marco del modelo intercultural”, se informó durante la presentación oficial realizada en las instalaciones de la universidad.
“Existe una correspondencia de gratitud a la universidad, la mejor manera de hacerlo es trabajando. Cualquiera que no sea la Unich va decir que tres meses es poquito tiempo, pero en la Unich decimos que es tiempo suficiente para hacer las cosas"

"Los alumnos están bien, están motivados y trabajando, vienen muchos eventos, estamos por presentar un calendario para que se sepan las actividades que se van a realizar y todos vamos a participar”, mencionó el nuevo encargado de la universidad.
En la presentación a la que asistió la honorable Junta Directiva de la universidad, se informó que Luis Enrique Gómez Aguilera, quien hasta este miércoles era el director de división de procesos naturales, será el nuevo Secretario Académico
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nuevo rector encargado en la Unich Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba