Anuncio Cabecera

jueves, 27 de septiembre de 2018

Realizan convención nacional Re/Max México 2018

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 26 de Septiembre del 2018.-  La Ciudad de San Cristóbal de Las Casas, es sede del 26 al 28 de este mes de la Convención Nacional Re/Max México 2018, encuentro que reúne a más de 350 invitados de diferentes entidades de la República Mexicana.
Las actividades iniciaron este miércoles con una reunión de empresarios-invitados de diversas entidades del país y la conferencia a cargo de Avi Maryl Levy del Perú, región de América que más ha creció y que ha dado excelentes resultados en el tema tema inmobiliario .

Este jueves los trabajos estarán dirigidos a los agentes, que incluye conferencias con ponentes de toda América Latina, y que ahora incluye invitados de Canadá.

En la conferencia de prensa se informó que Re/Max es la inmobiliaria número uno y con presencia en más de cien países, y que “nadie vende en el mundo más bienes raíces que ellos”

Precisó que en México están cumpliendo 26 años, con 125 oficinas en todo el país, con más 2 mil personas trabajando.

Entre las actividades están conferencias con destacados ponentes, entre ellos, Gustavo Caricote, Carlos Otero, Carlitos Paez, David Gómez, Álvaro Rattinger y Avi Maryl Levy.

En la conferencia de prensa se informó que la Convención Nacional Re/Max, tiene entre sus objetivos compartir experiencias con la comunidad Re/Max México y de algunas ciudades de América Latina, además de disfrutar las conferencistas que sin duda darán herramientas para ver el mundo de una mejor forma.

Armando Zepeda de Re/Max en San Cristóbal de Las Casas, agradeció a los directivos en de Ciudad de México, que esta ciudad halla sido designada sede de este encuentro nacional.

Sergio Felgueres Cabestany, director nacional de Re/Max México, informó que derivado de los sismos del mes de septiembre del año pasado y las pérdidas materiales, la ciudadanía ha hecho conciencia y ahora busca en los bienes raíces conservar su patrimonio, creándose una cultura de compra de seguro contra desastres. 

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizan convención nacional Re/Max México 2018 Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba