Anuncio Cabecera

viernes, 14 de septiembre de 2018

Realizan operativo por fiestas patrias

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 13 de Septiembre del 2018.- Victorio Garcés Melo, Director de la Policía Municipal de esta ciudad, informó que inició desde el pasado 10 de septiembre y hasta el 17 de este mes, el operativo de fiestas patrias, para reforzar la seguridad de locales y visitantes. 

Dijo que en el operativo participan más de 120 elementos de dependencias de los tres órdenes de Gobierno, quienes están reforzando la seguridad en el Centro Histórico y los lugares turísticos, donde se espera la presencia de cientos de personas debido a este fin de semana largo.

Precisó que en esta acción participan: hombres pie tierra, bici-policías, moto-patrulleros y patrulleros, los cuales están resguardando, las 24 horas del día, así como paramédicos de Protección Civil en los distintos puntos carreteros y parques ecoturísticos de la región.

"El objetivo es prevenir incidentes como asaltos a transeúntes, robos de automóviles, robos a casa habitación y negociaciones, disturbios en lugares públicos, entre otras cosas", precisó.

Explicó que los bici-policías, moto-patrulleros así como los elementos pie tierra, están resguardando y vigilando el Centro Histórico de la Ciudad, ya que por las maniobras de logística y seguridad, la movilización de los uniformados se hace más fácil.


Victorio Garcés Melo, invitó a la ciudadanía así como a los visitantes a disfrutar de estas fiestas y de la tradición, cultura y diversidad étnica de esta ciudad con más de 490 años de fundación.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizan operativo por fiestas patrias Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba