Anuncio Cabecera

viernes, 14 de septiembre de 2018

Ciclo de conferencias, Sistema Nacional Anticorrupción

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 13 de Septiembre del 2018.-  Del 18 al 20 de este mes la dirección de la Facultad de Derecho, Campus III de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), llevará a cabo el ciclo de conferencias denominado: "Sistema Nacional Anticorrupción".
Jacobo Mérida Canaveral, director de la institución informó que en las conferencias participarán reconocidos conferencistas y académicos, expertos en el tema que abordarán.

Explicó que el martes 18, se presentará la conferencia: “Procuración de Justicia y Sistema Anticorrupción”, a cargo de Rogelio Estrada Heleria, Fiscal de Combate a la Corrupción del Estado de Chiapas.

El miércoles 19, la conferencia: “Tribunales y Sistema Anticorrupción”, a cargo de Luis Enrique Pastrana López, abogado postulante.

El jueves la conferencia: “Fuero y Corrupción”, misma que disertará el Subsecretario de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobierno del Estado, Luis Enrique García García.

Mérida Canaveral, director de la Facultad de Derecho indicó que las conferencias se presentarán a las 11:00 horas, en los espacios de la Sala de Juicios Orales de la institución ubicada en el Centro Histórico de esta Ciudad.
La invitación es abierta a todos los estudiantes universitarios y a los interesados en el tema del Sistema Nacional Anticorrupción.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ciclo de conferencias, Sistema Nacional Anticorrupción Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba