Anuncio Cabecera

lunes, 8 de octubre de 2018

Abandonan a recién nacido en la vía publica

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 6 de Octubre del 2018.- Un bebé de unos dos días de nacido fue abandonado al interior de una caja de cartón en la puerta de un domicilio del Barrio de San Antonio de esta ciudad.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 horas de este sábado en un domicilio localizado en la calle González Boca Negra en el barrio de San  Antonio.
 
Fueron agentes de la policía Municipal quienes al estar realizando su rondín por la zona antes indicada, escucharon el llanto del bebé, por lo que al acercarse al lugar, se percataron que en la puerta se encontraba un niño.
 
Los agentes procedieron a levantar y trasladar al recién nacido a la Fiscalía zona Altos, para que esta se encargue de investigar y dar con el paradero de la persona que abandonó al recién nacido.
 
Los policías se movilizaron para conseguir, pañales y otros elementos para el bebé.
 
Los agentes mostraron su calidad humana al abrazar y brindar los primeros auxilio, cuidado, brindándole amor al recién nacido. 
 
Tras la noticia del hallazgo del recién nacido del sexo masculino, varias personas se interesaron en adoptarlo, pero será la autoridad quien lleve a cabo los trámites correspondientes.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Abandonan a recién nacido en la vía publica Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba