Anuncio Cabecera

viernes, 12 de octubre de 2018

Nuevos nombramientos en la comuna coleta

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 11 de Octubre del 2018.-  La presidenta Municipal Jerónima Toledo Villalobos, realizó nuevos nombramientos dentro de la estructura Municipal en lo que corresponde a Protección Civil y en la administración de Panteón.
 
Rafael Cruz, es el nuevo administrador del panteón, quien luego de tomar posesión se comprometió a trabajar por el bien de la población sancristobalense.
 
Rafael Cruz, indicó a la prensa que encontró un panteón Municipal “de cabeza” en desorden por lo que trabajará para verificar las condiciones en las que se encuentra y de esta manera poder brindar un espacio limpio, ordenado y bien iluminado a los visitantes durante la ya próxima celebración del “Día de Todos los Santos” y “Fieles Difuntos”.
 
La presidenta Municipal Jerónima Toledo Villalobos, dio posesión también a Pablo Reyes Aguilar, como director de Protección Civil Municipal.
 
La ceremonia se realizó este jueves en el parque de "Los Humedales", lugar donde se realizó la primera sesión ordinaria para la organización e instalación del Consejo local de Protección Civil.
 
Toledo Villalobos, estuvo acompañada de Ana María Penagos, delegada de gobierno del coronel de infantería del Ejército Mexicano Vicente Dimayuga Canales, entre otras personas.
 
Ambos funcionarios municipales agradecieron a la autoridad su confianza por sendos nombramientos, al tiempo de comprometerse a trabajar por el bien de la ciudadanía sancristobalense.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nuevos nombramientos en la comuna coleta Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba