Anuncio Cabecera

viernes, 26 de octubre de 2018

Participativa consulta para la construcción de aeropuerto

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Octubre 25 del 2018.-  Con una buena participación de la ciudadanía, inició la mañana de este jueves en San Cristóbal de Las Casas, la consulta pública para conocer la opinión de la población sobre la creación del nuevo aeropuerto en la Ciudad de México.
Los organizadores informaron que son más de mil las mesas que fueron instaladas en todo el territorio nacional y que en el caso de esta ciudad, son dos las instaladas: una en el parque central “Manuel Velasco Suárez” y la otra en el área de la Colonia “Bosques del Pedregal”, en la zona Norte de esta ciudad.
Fredy Baltazar Sánchez López, integrante del proyecto de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador dijo que la consulta ciudadana está desde este miércoles y hasta el domingo 28 de este mes, en horario de atención de 8:00 a 18:00 horas.
Explicó que el único requisito para participar es presentar la credencial de elector y elegir una de las dos opciones de la boleta; la primera es continuar con la construcción de la nueva terminal aérea en el municipio de Texcoco y el otro es ampliar los aeropuertos de la Toluca y de la Ciudad de México, además de construir dos pistas en la base militar de Santa Lucía.
Con un crayón se da cuenta de la decisión y posteriormente se coloca la boleta en una urna como las que se utilizan en las elecciones populares. El ciudadano que emite su voto se le coloca tinta en el dedo pulgar derecho. 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Participativa consulta para la construcción de aeropuerto Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba