Anuncio Cabecera

domingo, 4 de noviembre de 2018

Desalojan a invasores de predio

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 3 de Noviembre  del 2018.- Mediante un operativo pacifico coordinado por la autoridad local y estatal, con el apoyo de elementos de la Policía Municipal, se logró la recuperación de un previo localizado a un costado del Hospital de Las Culturas de esta Ciudad, que había sido ocupado de manera ilegal.
 
Los hechos ocurrieron este fin de semana luego de que un grupo de integrantes de la Central Independiente Obrera Agrícola Campesina (CIOAC) ocupó de manera ilegal el espacio ubicado en el Eje Vial Uno y el Bulevar Javier López Moreno en la zona del Hospital de Las Culturas.
 
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, acompañados de la autoridad Municipal y de la delegación de gobierno en esta región de los Altos, para retirar las estructuras de madera que habían instalado en el predio.
 
“Nos encontramos muy atentos para proteger los bienes públicos de uso común a fin de evitar todo tipo de ocupaciones irregulares”, dijo a la prensa la Alcaldesa Jerónima Toledo Villalobos.
 
Tras el operativo diversos sectores de la sociedad manifestaron su respaldo y apoyo a la autoridad local y estatal por la acción realizada y por se pronunciaron por la desocupación de los demás predios que se encuentran invadidos en la ciudad.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Desalojan a invasores de predio Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba