Anuncio Cabecera

martes, 30 de octubre de 2018

Protestan, dejan en libertad a feminicida confeso de Viridians

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 29 de Octubre del 2018.-  Los padres de Viridians Flores Ramírez, asesinada hace seis años en el interior de un hotel de esta ciudad, denunciaron “que el feminicida confeso Fernando Rosales Toledano fue excarcelado por una juez de San Cristóbal de Las Casas”.
 
Lupita Ramírez Hernández y Juan Carlos Flores Santiago, padres de la joven en conferencia de prensa realizada la tarde noche de este lunes, dieron a conocer con profunda tristeza, indignación y dolor que este lunes fue puesto en libertad Rosales Toledano.
 
“Fernando Rosales Toledano de 25 puñaladas, mató a su pareja Viridians Flores el 8 de junio de 2013, en un hotel de esta ciudad, y con la ayuda de un amigo, arrojó el cuerpo al fondo de una barranca”
 
En la conferencia de prensa indicaron “que a cinco años y medio del asesinato de la joven, la Juez del Ramo Penal de esta ciudad Isabel Álvarez Ramos, le dictó sentencia absolutoria”
 
Por lo anterior, “exigieron a las autoridades la destitución de la juez y que se inicie una investigación para saber que pasó, porque motivo dejaron en libertad al culpable de la muerte de su hija”
 
“Es increíble lo que hizo la juez, yo no sé sí recibió alguna instrucción o una cantidad de dinero muy fuerte para dejarlo en libertad”, mencionó  Juan Carlos Flores Santiago.
 
“Con esta sentencia deja a esta persona libre de toda culpa y a nosotros doblemente victimizados; la primera por la muerte de nuestra hija y ahora por este hecho de dejar en libertad al asesino confeso”. “Por esto estamos exigiendo que se investigue que fue lo que ocurrió, porque a nosotros no nos han informado de manera oficial lo ocurrido”.
 
Juan Carlos Flores Santiago, dijo que ayer recibió una llamada del padre del responsable de la muerte de su hija, “para amenazarlo y decirles que dejara las cosas como están”. Mencionó que estas personas son de Tamaulipas, por lo que lo responsabiliza de lo que les pueda pasar.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Protestan, dejan en libertad a feminicida confeso de Viridians Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba