Anuncio Cabecera

martes, 4 de diciembre de 2018

Celebran Día internacional de las personas con discapacidad

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 3 de Diciembre del 2018.-  Con una caminata y otras actividades que denominaron: “Un desafío desde otra Mirada”, la agrupación “Amor sin fronteras” que preside Elizabeth Patricia Pérez, conmemoró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
 
Las actividades se realizaron los días sábado y domingo en el parque de La Merced, con el objetivo de sensibilizar y seguir visibilizando que las limitaciones físicas, mentales o sensoriales no son un impedimento para desarrollarse como personas integrales.

Elizabeth Patricia Pérez, agradeció a Procaned por demostrar que los jóvenes con limitaciones pueden ser grandes bailarines, actores de teatro y sobre todo grandes estudiantes; agradeció también al centro de formación tiflopedagógica por la exhibición del goalball (deporte creado para las personas con limitación visual).

En las actividades participó Ángel Joziel Román de  Special Olimpics y la estudiantina “Santa Cecilia”, que alegró al público presente con su música.
Por su parte, el Centro de Atención Múltiple Número 1 (CAM), realizó este lunes una caminata por la inclusión, por la lucha de los derechos de las personas con discapacidad, la cual concluyó en el parque central de esta ciudad.

Los organizadores de esta actividad invitaron a la población a participar en la Segunda Rodada por la Inclusión a realizarse el sábado 8 de diciembre en el Arco del Carmen hacia el Parque de Los Héroes, a partir de las 9:30 de la mañana.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Celebran Día internacional de las personas con discapacidad Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba