Anuncio Cabecera

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Taller de análisis, zonas específicas de intensa acumulación

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 4 de Diciembre del 2018.- El Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, así como la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, llevarán a cabo el Taller de “Análisis y discusión sobre zonas específicas de intensa acumulación (Zeia) en los espacios globales del proyecto Mesoamérica y la Amazonía”

Esta actividad tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre en las instalaciones de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich) y Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica, así como en las instalaciones de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas.

De acuerdo al programa, la inauguración está programada a las 9:30 horas del día 10 de diciembre, y estará a cargo de León Enrique Ávila Romero del cuerpo académico patrimonio, territorio y desarrollo en la frontera Sur de México, de la Unicach.

Entre los temas que abordaran los investigadores están: Espacios globales para la expansión del capital transnacional y zonas específicas de intensa acumulación, así como megaproyectos en el espacio global del proyecto Mesoamérica.

Otros de los temas: Fronteras históricas y contemporáneas; Fronteras espacios estratégicos para la globalización, entre otros.

Estarán como moderadores: Juan Pohlenz Córdova, Miguel Sánchez, Mario Valdez Gordillo y Juan Manuel Sandoval, entre otros.

El Taller de “Análisis y discusión sobre zonas específicas de intensa acumulación (Zeia) en los espacios globales del proyecto Mesoamérica y la Amazonía”, contempla también la presentación de libros.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Taller de análisis, zonas específicas de intensa acumulación Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba